LAS PERSONAS

Uno de los ejes principales de la empresa

ASFALTIA  cuenta con una plantilla especializada y con experiencia en el diseño, la fabricación y el extendido de firmes y asfaltos. 

  • Para el desarrollo de nuevos productos, el control de calidad y la mejora continua, ASFALTIA cuenta con un departamento de innovación formado por un equipo técnico muy especializado que desarrollan su actividad en el laboratorio de investigación.

  • Uno de los principales compromisos de la compañía es el desarrollo del equipo. La igualdad de oportunidades, el desarrollo y la estabilidad de las personas son principios fundamentales de la gestión de ASFALTIA.

¿QUIERES FORMAR PARTE DE ASFALTIA?

EXPERIENCIA

Un equipo con años de
proyectos a sus espaldas

0Años
Antigüedad media

CAPACIDAD

Integrada por grandes profesionales con talento

0
Plantilla

ESTABILIDAD

Comprometida con el desarrollo y el crecimiento

0%
Indefinidos

IGUALDAD

Con una apuesta decidida por la igualdad

0%
Mujeres

Las mujeres de ASFALTIA

ASFALTIA apuesta claramente por el desarrollo de las mujeres. La igualdad de oportunidades es un principio básico, y por eso, trabaja en la eliminación de estereotipos y obstáculos que puedan dificultar el acceso de las mujeres a determinados puestos de trabajo.
El plan de Igualdad de Asfaltia recoge las acciones que realiza la compañía para que las mujeres puedan desarrollarse en igualdad de condiciones que los hombres. El Instituto Vasco de la Mujer ha otorgado a Asfaltia el Sello Emakunde, con el reconocimiento de Empresa Colaboradora para la Igualdad de Hombres y Mujeres.
(Descargar Resolución)