IGUALDAD

Un aspecto clave para Asfaltia

ASFALTIA apuesta claramente por el desarrollo de las mujeres. La igualdad de oportunidades es un principio básico, y por eso, trabaja en la eliminación de estereotipos y obstáculos que puedan dificultar el acceso de las mujeres a determinados puestos de trabajo.

  • El plan de Igualdad de ASFALTIA recoge las acciones que realiza la compañía para que las mujeres puedan desarrollarse en igualdad de condiciones que los hombres.
  • ASFALTIA cuenta con el Sello Emakunde, otorgado por el Instituto Vasco de la Mujer, con el reconocimiento de Empresa Colaboradora para la Igualdad de Hombres y Mujeres.
Ver Compromiso de Igualdad

EXPERIENCIA

Un equipo con años de
proyectos a sus espaldas

0Años
Antigüedad media

CAPACIDAD

Integrada por grandes profesionales con talento

0
Plantilla

ESTABILIDAD

Comprometida con el desarrollo y el crecimiento

0%
Indefinidos

IGUALDAD

Con una apuesta decidida por la igualdad

0%
Mujeres

ASFALTIA en la red Erantzunkide

Esta red de conciliación responsable comenzó su andadura a finales de 2018 para impulsar la igualdad entre mujeres y hombres y la conciliación corresponsable. ASFALTIA es una de las 30 empresas que forma parte de esta red impulsada por la Diputación Foral de Gipuzkoa. Entre todas ellas suman ya a 6.592 trabajadores y trabajadoras, de los que el 57% son hombres y el 43%, mujeres.

Las empresas que conforman esta red tienen la visión de transformar la sociedad, y son ejemplo del impacto de todas las políticas avanzadas que se están aplicando en el entorno laboral y social en Gipuzkoa.