Una vez más Asfaltia apuesta por las nuevas tecnologías en los trabajos de asfaltado de carreteras con el fin de que le permitan asegurar la mayor calidad final en todos sus proyectos de pavimentación. Para ello ha dispuesto en sus extendedoras el sistema de Pavimentación Inteligente MOBA Pave -Ir.

Este sistema permite garantizar y documentar la calidad de los trabajos realizados en tiempo real in situ y desde la oficina gracias a la solución en la nube MOBA Cloud donde se registran todos los datos durante el extendido.

El objetivo de esta inversión es ofrecer proyectos finalizados con una alta garantía de calidad, tanto para Asfaltia, clientes, como para los usuarios finales, que son los que en definitiva importan.

Observando las características y todos los datos que ofrece el sistema, se pueden afrontar y planificar con mayores garantías los proyectos.

Asfaltia ha inaugurado este dispositivo durante el extendido de la capa de rodadura en la N-1 entre los P.K. 450+850 y P.K. 451+700 sentido Donostia – San Sebastián, en obra para la Diputación Foral de Gipuzkoa y en la rehabilitación del firme del Túnel de Lesarri, AP-1 Bergara, para CAMPEZO (BIDEGI Cliente final).